Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

2 de Septiembre de 2020

“Fondéate en tu casa”: Anuncian medidas para las Fiestas Patrias sin fondas y con cordones sanitarios

Fiestas Patrias 2023 Agencia Uno

La subsecretaria Katherine Martorell detalló que se permitirán reuniones en lugares cerrados de hasta cinco personas, mientras que en espacios abiertos se podrán juntar hasta 10 personas.

Por

Durante el balance diario del Minsal la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, anunció una serie de medidas para prevenir aglomeraciones y contagios de coronavirus de cara a las Fiestas Patrias.

En esta línea se informó que en Valparaíso, Región Metropolitana, Gran Concepción, Temuco y Padre Las Casas, se establecerán cordones sanitarios a partir de las 18:00 horas del jueves 17 de septiembre, hasta el domingo 20 a las 23:00.

En tanto, para los días 18, 19 y 20 de septiembre, existirá una prohibición de realizar fondas y eventos masivos en todo el país, además de restringir de forma total el traslado interregional.

Se detalló además que durante estos días se permitirán las reuniones en lugares cerrados de hasta cinco personas, mientras que en espacios abiertos se podrán juntar hasta 10 personas.

Finalmente la subsecretaria Martorell señaló que esta medidas se enmarcan en el plan “Fondéate en tu casa”, que este viernes será dado a conocer en detalle por el ministro Vocero de Gobierno.

Notas relacionadas

Deja tu comentario