Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

4 de Septiembre de 2020

Bohemia porteña en crisis: mítico bar de Valparaíso “La Piedra Feliz” cierra sus puertas tras 25 años

Agencia Uno

"De pronto Octubre 2019, y luego pandemia, y de golpe todo es daño, daño imprevisto e irreparable, sufre el turismo y cae la diversión nocturna, la Piedra Feliz no puede seguir", escribieron en un comunicado.

Por

25 años de historia se acabaron este viernes luego de que el emblemático bar de Valparaíso “La Piedra Feliz”, anunciara el cierre de su local a raíz de la crisis económica producida por la pandemia del coronavirus y el estallido social.

Según consigna Soy Valparaíso, a través de un comunicado el equipo del local señaló: “De pronto Octubre 2019, y luego pandemia, y de golpe todo es daño, daño imprevisto e irreparable, sufre el turismo y cae la diversión nocturna, la Piedra Feliz no puede seguir”.

“Nuestras últimas palabras son para cada una de las trabajadoras y trabajadores que nos acompañaron lealmente con su entusiasmo y dedicación, ellos nos situaron como uno de los mejores bares de Chile, una alternativa de segura entretención, con música en vivo, que se transformó en la experiencia de estar en la Piedra Feliz…, muchas gracias por todo el sacrificio y entrega”, agregaron.

Notas relacionadas

Deja tu comentario