Bohemia porteña en crisis: mítico bar de Valparaíso "La Piedra Feliz" cierra sus puertas tras 25 años

Agencia Uno

Bohemia porteña en crisis: mítico bar de Valparaíso “La Piedra Feliz” cierra sus puertas tras 25 años

"De pronto Octubre 2019, y luego pandemia, y de golpe todo es daño, daño imprevisto e irreparable, sufre el turismo y cae la diversión nocturna, la Piedra Feliz no puede seguir", escribieron en un comunicado.

25 años de historia se acabaron este viernes luego de que el emblemático bar de Valparaíso “La Piedra Feliz”, anunciara el cierre de su local a raíz de la crisis económica producida por la pandemia del coronavirus y el estallido social.

Según consigna Soy Valparaíso, a través de un comunicado el equipo del local señaló: “De pronto Octubre 2019, y luego pandemia, y de golpe todo es daño, daño imprevisto e irreparable, sufre el turismo y cae la diversión nocturna, la Piedra Feliz no puede seguir”.

“Nuestras últimas palabras son para cada una de las trabajadoras y trabajadores que nos acompañaron lealmente con su entusiasmo y dedicación, ellos nos situaron como uno de los mejores bares de Chile, una alternativa de segura entretención, con música en vivo, que se transformó en la experiencia de estar en la Piedra Feliz…, muchas gracias por todo el sacrificio y entrega”, agregaron.

Comentarios
Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. --------------------------------