Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

4 de Septiembre de 2020

VIDEO. Insólito: Mujer abrió puerta de emergencia para salir a caminar por el ala de un avión porque “tenía demasiada calor”

En comunicado la aerolínea confirmó los hechos y aclaró que la mujer no estaba bajo los efectos del alcohol ni de drogas.

Por

Un particular momento se registró en el aeropuerto de Borýspil, cercano a la capital ucraniana de Kiev. Y es que una mujer decidió abrir la puerta de emergencia de un avión para salir a dar un paseo por el ala de este ya que “tenía calor”.

Según informó el medio The Sun, el avión Boeing 737-86N de la aerolínea Ukraine International Airlines, ya había aterrizado proveniente de Antalya (Turquía), cuando se produjo el incidente.

El medio señalada además que la mujer, tras dar un paseo de una forma casual por el ala del avión, reingresó a este, argumentando que “tenía demasiada calor”, por lo que necesitaba salir a “tomar aire”.

La aerolinea confirmó los hechos a través de un comunicado, aclarando que tras realizarle las pruebas correspondientes, la mujer no estaba bajo los efectos del alcohol o las drogas.

https://twitter.com/eSPAINews/status/1301977517700648961

Temas relevantes

#Ala#Avión#calor#mujer

Notas relacionadas

Deja tu comentario