Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

5 de Septiembre de 2020

Conmoción en China: novia falleció tras caer al mar en una sesión fotográfica previa a la boda

Unsplash

En total cuatro personas fueron arrestadas por una ola que provocó un tifón, de las cuales dos fallecieron, una se mantiene desaparecida y el novio fue encontrado con vida.

Por

Un trágico suceso se vivió en Wenzhou, provincia de Zhejiang (China), mientras una pareja de novios estaba realizando una sesión fotográfica en una playa de la ciudad.

Fue en ese momento en que una gran ola causada por un tifón golpeó la costa, produciendo que cuatro personas quedarán atrapadas en el mar. Según reporta el medio local China Times, los novios, además del fotógrafo y el maquillador, fueron arrastrados por la ola.

De estos sólo el novio pudo ser rescatado con vida, mientras que la mujer y el maquillador fueron sacados del mar sin signos vitales. En tanto, el fotógrafo se mantiene desaparecido.

El citado medio señala además que cuando se produjo el incidente, el hombre abrazó con fuerzas a la novia. Sin embargo, esta se encontraba con la cabeza hacia abajo, por lo que cuando los pudieron sacar ya era demasiado tarde.

Notas relacionadas

Deja tu comentario