Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

5 de Septiembre de 2020

“Es un pelotudo”: La dura respuesta de Huenchumilla al presidente de la CNTC tras criticarlo por abstenerse en votación de Ley Juan Barrios

Agencia Uno

"Le digo al señor Pérez que antes de hablar se informe bien y podría lavarse la boca antes de hablar tonterías", agregó el parlamentario de la DC.

Por

El senador de la DC, Francisco Huenchumilla, tuvo duras palabras para referirse al presidente de la Confederación Nacional del Transporte de Carga (CNTC), Sergio Pérez, quien lo cuestionó por abstenerse de votar el proyecto de Ley Juan Barrios que formaba parte del petitorio de los camioneros.

Pérez había acusado a Huenchumilla de que “no quiere que se terminen los ataques a los camiones”, luego de que el senador decidiera no votar dicho proyecto durante una sesión de la Comisión de Seguridad del Senado.

Según consigna Cooperativa, el parlamentario de la DC señaló que “yo creo que don Sergio Pérez es un pelotudo, ignorantón más encima”.

Asimismo, aclaró que, si el dirigente se hubiese informado de forma correcta, “sabría que yo me abstuve por deferencia a los dos senadores que faltaban y eso le insistí al senador Felipe Kast, pero no porque tenga diferencias jurídicas con el proyecto”.

Finalmente, Huenchumilla sentenció: “Le digo al señor Pérez que antes de hablar se informe bien y podría lavarse la boca antes de hablar tonterías”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario