Conmoción en La Florida: PDI anda tras los pasos de un sujeto que agredió a mujer en plena calle

Conmoción en La Florida: PDI anda tras los pasos de un sujeto que agredió a mujer en plena calle

El subprefecto Rodrigo Almazabal, jefe de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) señaló que "detectives de la unidad concurrieron al lugar, efectuando un efectivo empadronamiento con la finalidad de obtener mayores antecedentes".

La Policía de Investigaciones anda tras los pasos de un sujeto que agredió a una mujer en plena calle en La Florida.

Según consigna Radio Bío Bío, la violenta agresión ocurrió este domingo en Los Hornos, tal como quedó registrado en una de las cámaras de seguridad ubicadas en el sector.

El registro audiovisual muestra a una mujer caminando, mientras que un hombre llega de forma muy apresurada, la toma por el pelo y le pega con sus puños y pies.

El subprefecto Rodrigo Almazabal, jefe de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) señaló que “detectives de la unidad concurrieron al lugar, efectuando un efectivo empadronamiento con la finalidad de obtener mayores antecedentes”.

El profesional indicó que ya se efectuó la denuncia de oficio ante el Ministerio Público para seguir avanzando con las diligencias y pericias correspondientes.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. --------------------------------