Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

7 de Septiembre de 2020

La queja millennial del alcalde Carter: “El ministro Paris me tiene bloqueado en WhatsApp”

Pixabay

Al ser consultado por las razones que pudo haber tenido Paris para bloquearlo, contestó que "La Florida iba a salir un día lunes de cuarentena, yo dije que se necesitaban más días para prepararlo. Cuento corto, ahí se produjo un roce con el gobierno".

Por

El alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, aprovechó la visita al matinal de Mega, “Mucho Gusto”, para lanzar una crítica millennial contra el ministro de Salud, Enrique Paris.

En medio del debate por cómo se debe actuar frente a la pandemia en la previa a Fiestas Patrias, el jefe comunal criticó la falta de comunicación entre el gobierno y los municipios.

En este sentido, Carter señaló: “¿Sirve de algo pelear con el Gobierno? Yo con el ministro de Salud no tengo ni el chat ya, porque me bloqueó por WhatsApp”.

Añadió que “es parte de lo que ocurre muchas veces. Uno se da cuenta cuando lo bloquean, porque se desaparece la… ya no hay comunicación”.

“Lamentablemente se confunde muchas veces la firmeza que uno tiene que tener como alcalde, más allá del signo político que uno tenga, uno representa los intereses colectivos de una comunidad”, sostuvo.

Al ser consultado por las razones que pudo haber tenido Paris para bloquearlo, contestó que “La Florida iba a salir un día lunes de cuarentena, yo dije que se necesitaban más días para prepararlo. Cuento corto, ahí se produjo un roce con el gobierno”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario