Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

7 de Septiembre de 2020

Ojo: BancoEstado advierte de nueva estafa mediante un correo fraudulento

Twitter BancoEstado

Desde la institución recordaron que "nunca te enviará mensajes con links, cualquiera sea el medio. Si recibes uno, es una estafa. Bórralo y reporta al remitente".

Por

BancoEstado advirtió a través de sus redes sociales de un nuevo intento de estafa que involucra un correo electrónico que se hace pasar por la institución para engañar a la gente.

En su cuenta oficial de Twitter, el banco señaló que “está circulando este correo fraudulento. Recuerda, BancoEstado nunca te enviará mensajes con links, cualquiera sea el medio. Si recibes uno, es una estafa. Bórralo y reporta al remitente. Así protegerás tus cuentas y las de los demás“.

En el mail se puede leer: “Te informamos que hoy se ha realizado la Transferencias Electrónica a su Cuenta RUT de su AFP y el beneficio IPS de Septiembre, para sus necesidades financieras”.

Luego de esto, en el correo se invita al usuario a revisar la transferencia en un enlace fraudulento, además de dejar otro link para realizar consultas y obtener mayor información al respecto.

Notas relacionadas

Deja tu comentario