Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

8 de Septiembre de 2020

Comienza reembolso de entradas Lollapalooza 2020: revisa cómo y hasta cuándo solicitarlo

lollapalooza Agencia Uno

Ante la emergencia sanitaria por el coronavirus, se vuelve a posponer el décimo aniversario de Lollapalooza Chile, ahora agendado para noviembre de 2021. Las entradas ya adquiridas son totalmente válidas, sin embargo, quienes deseen un reembolso pueden solicitarlo desde este viernes 11 de septiembre hasta el 12 de octubre.

Por

La organización de Lollapalooza Chile informó esta semana que el festival fue reagendado para noviembre de 2021, y que las entradas ya adquiridas son válidas. Para quienes igualmente deseen el rembolso de su dinero, esto se podrá solicitar desde el mediodía de este viernes 11 de septiembre hasta el 12 de octubre, a través de su página web.

Para quienes adquirieron su entrada posterior al lanzamiento del lineup o cartel de artistas, contarán con un nuevo proceso de devolución cuando se conozca el lineup actualizado para 2021.

Este año debía celebrarse la décima edición del festival, sin embargo, a pocas semanas de que esto sucediera, el evento se pospuso por primera vez debido a la emergencia sanitaria del Coronavirus.

Según afirma la organización, “debido a un mandato de salud establecido por la autoridad nacional”, el evento debió ser reagendado para el 26, 27 y 28 de noviembre de 2021.

Side shows cancelados

De igual forma, los side shows de artistas confirmados este año también debieron cancelarse por la emergencia sanitaria. La organización aseguró que “esperamos compartir un nuevo y renovado lineup 2021”.

Temas relevantes

#Lollapalooza

Notas relacionadas

Deja tu comentario