Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

8 de Septiembre de 2020

“Se victimiza”: Heraldo Muñoz se lanza contra Jadue tras acusar “anticomunismo” en la oposición

Agencia UNO

Según consigna Radio Cooperativa, Muñoz manifestó que "el alcalde Jadue dispara contra la DC, contra los socialistas, contra el PPD y contra el Frente Amplio, y califica a la centroizquierda como socialdemocracia neoliberal, pero cuando se le responde con firmeza, se victimiza alegando anticomunismo".

Por

El presidente del PPD, Heraldo Muñoz, acusó al alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, de victimizarse tras las críticas de parte de la oposición que cuestionó sus aspiraciones presidenciales.

Según consigna Radio Cooperativa, Muñoz manifestó que “el alcalde Jadue dispara contra la DC, contra los socialistas, contra el PPD y contra el Frente Amplio, y califica a la centroizquierda como socialdemocracia neoliberal, pero cuando se le responde con firmeza, se victimiza alegando anticomunismo”.

Añadió que “el bullying político no es gratis y así no se hace unidad. Creo que el alcalde Jadue tiene que acostumbrarse al debate democrático, al debate de ideas, y no a la descalificación”.

El domingo el jefe comunal señaló al diario La Tercera que “en dirigentes de la centroizquierda existe un anticomunismo. En dirigentes, no en sectores. Es súper probable que la ciudadanía haya tenido un sesgo anticomunista al salir de la dictadura, por la campaña que hizo la dictadura, de exterminio físico y político del PC, que se vio prolongada en algunos sectores de la Concertación después del término formal de la dictadura, pero la ciudadanía ya dejó de creer esa campaña”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario