Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

9 de Septiembre de 2020

Buscan a profesores, alumnos y ayudantes universitarios de todo Chile para integrarse al nuevo Netflix de la educación

Agencia UNO

Uclases cuenta con más de 200 profesores, ha beneficiado a más de 40 mil alumnos en 14 universidades y su meta es llegar a las carreras y Centros de Educación de todo Chile. Por ello, está reclutando a los mejores profesores del paíspara que graben los cursos que dominan y los estudiantes puedan acceder a una oferta más variada y completa de asignaturas.

Por

“Si eres ayudante, alumno o profesor universitario que dominas a la perfección una asignatura y tienes vocación por enseñar, te invitamos a formar parte de Uclases, la primera plataforma tecnológica que busca simplificarle la vida a los estudiantes con una metodología cómoda y mucho más económica”, cuenta Matías González, creador de esta opción educacional que ayuda a los alumnos a prepararse para sus ramos y exámenes universitarios.

La plataforma no busca reemplazar una clase universitaria, sino ofrecer una opción complementaria para que los alumnos puedan aprobar sus ramos y con el ritmo que ellos necesiten. A través de una metodología online, la ventaja de esta plataforma es que los alumnos acceden a cursos con el contenido completo de su universidad y que han sido grabados anteriormente por los mismos ayudantes y profesores de sus respectivas casas de estudios.

Esta plataforma fue creada hace seis años y ha sido utilizada por más de 40 mil alumnos en 14 universidades y su meta es llegar a las carreras y Centros de Educación de todo Chile. Por ello, está reclutando a profesores, alumnos y ayudantes universitarios para que graben los cursos que más dominan y compartan sus conocimientos, con ingresos que pueden ser de por vida.

“Invitamos a los mejores profesores, ayudantes y alumnos de todo Chile, que tengan vocación por la educación, sean expertos en sus ramos y quieran formar parte de nuestra plataforma, que postulen en nuestra página web www.uclases.cl para cambiar el mundo a través de la educación. Además, luego de grabar su ramo, podrán recibir ingresos extras de por vida que, en promedio, fluctúan entre los $100.000 hasta los $500.000 mil mensuales, si se trata de los cursos más demandados”, señala Matías González de Uclases.

En la misma línea el fundador de esta iniciativa comenta que “en promedio, una carrera universitaria en Chile cuesta $3.000.000 al año, por ende, un alumno al reprobar uno o más ramos y atrasar su carrera un año, debe estar dispuesto a desembolsar $3.000.000 extras para titularse”.

De esta manera indican que cada curso de un ramo específico tiene un valor de $49.990, monto que según González “es mucho más económico y un esfuerzo que vale la pena pagar si un alumno se encuentra en la probabilidad de reprobar un ramo”.

La búsqueda: Uclases tiene como objetivo a corto plazo llegar a todas las universidades de Chile, por lo que está reclutando a los mejores profesores, ayudantes y alumnos de cada universidad, con el fin de que los estudiantes puedan encontrar una oferta cada vez más variada y completa de lo que necesitan. Además, los profesores, luego de grabar el ramo y dependiendo de la demanda del curso, podrán recibir pagos mensuales y de por vida, que fluctúan en promedio entre los $100.000 a los $500.000 pesos.

Notas relacionadas

Deja tu comentario