¿Medida a replicar? Municipalidad de La Serena acuerda bono de 100 mil pesos para funcionarios de salud primaria

Agencia UNO

¿Medida a replicar? Municipalidad de La Serena acuerda bono de 100 mil pesos para funcionarios de salud primaria

A través de su cuenta de Twitter, el Municipio de La Serena explicó que la iniciativa busca reconocer la "labor, compromiso y sacrificio en esta pandemia" por parte de estos profesionales.

Durante la jornada de este miércoles el alcalde de La Serena, Roberto Jacob, propuso en la sesión del concejo de hoy entregar un bono de 100 mil pesos a los funcionarios de la salud primaria.

A través de su cuenta de Twitter, el Municipio de La Serena explicó que la iniciativa busca reconocer la “labor, compromiso y sacrificio en esta pandemia” por parte de estos profesionales.

La idea fue aprobada de manera unánime, sumándose al reconocimiento de la Medalla Ciudad de La Serena.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. --------------------------------