Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

9 de Septiembre de 2020

Ex concejal Karim Chahuán no se presentó en audiencia de preparación: acusa hostigamiento de Gendarmería

Agencia Uno

La defensa de Chahuán señaló que este dijo estar "siendo objeto de abusos por un gendarme del complejo penitenciario de Valparaíso".

Por

El ex concejal de La Calera, Karim Chahuán, no se presentó en la audiencia de preparación que se realizó esta miércoles por la investigación que se lleva en contra en donde es acusado por los delitos de saqueo, tráfico de influencias y de drogas.

El motivo para su ausencia sería que este se encontraría cumpliendo una cuarentena preventiva, luego de que Gendarmería ingresara un nuevo interno en su habitación, obligándolo a cumplir con esta medida preventiva por 14 días.

Los abogados de Chahuán denunciaron que su representado ha sido víctima de hostigamientos y acosos por parte de un gendarme, explicando que fue este personal el que determinó el ingreso de la persona a la celda del ex concejal.

Según consigna MegaNoticias, la defensa señaló que “en varias oportunidades en el complejo penitenciario de Valparaíso en que entrevistamos a nuestro cliente, éste nos comentó que estaba siendo objeto de abusos por un gendarme del complejo penitenciario de Valparaíso”

Notas relacionadas

Deja tu comentario