Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

9 de Septiembre de 2020

Guía para descargar gratis Among Us, el juego del momento

Among Us yt Youtube

Si quieres quedar como el o la "gamer" de tu casa, te entregamos tips para bajar el juego que amenaza a grandes títulos de la temporada como Fall Guys. Among Us ya está gratis para dispositivos móviles, sin embargo la versión de PC aún cuesta poco más de dos mil pesos, aunque hay alternativas. Pase y lea.

Por

Alrededor de 1.5 millón de personas jugaron simultáneamente Among Us este fin de semana, alcanzando un récord que dejó quemados los servidores del fenómeno gamer.

El título está disponible de manera gratuita para sistema Android e iOs, pero su versión para PC, disponible en Steam cuesta $2.400. Pero ojo, que hay una fórmula amable.

Para que no te quedes atrás y puedas disfrutar de este grandioso juego, creado por Innersloth, te entregamos los tips y pasos para descargar este juego de manera gratuita en computador.

Lo primero que debes hacer es descargar un emulador de Android para pc. Algunas opciones son MEmu, NOX y BlueStacks. Luego de esto deberas iniciar cesión con tu cuenta Google.

Con el emulador instalado tendrás que entrar a la tienda de aplicaciones Google Play y descargar el juego, de la misma manera en que descargas juegos en tu celular. Cuando el botón de instalar diga “abrir” significa que ya puedes iniciarlo.

Como recomendación, esta es la forma más “sana” de hacerlo. Hay muchas páginas que ofrecen la descarga gratuita del juego, sin embargo son versiones distintas del Among Us original. En ellas hay cosas que no puedes hacer a diferencia de la versión de Android.

Requisitos para PC

El juego pide un sistema operativo que sea igual o superior a Windows 7 SP1, 1 GB de memoria RAM, 250 MB de espacio disponible, DirectX versión 10 y un procesador SSE2. Condiciones que casi cualquier computador tiene.

Temas relevantes

#among us#app#juegos

Notas relacionadas

Deja tu comentario