Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

9 de Septiembre de 2020

VIDEO. La furiosa reacción del DT de Huachipato tras perder ante la Católica

Agencia UNO

Luego del golazo de César Munder que selló la victoria de la UC por 3-1 ante los Acereros, Gustavo Florentín se descontroló y lanzó su botella de jugo hasta las galerías del estadio CAP de Talcahuano.

Por

Una descontrolada reacción tuvo este miércoles el DT de Huachipato, Gustavo Florentín, segundos después de que César Munder pusiera el 3-1 en favor de la UC ante el club acerero.

Tal como quedó registrado en las cámaras del CDF, el técnico se descontroló y lanzó su botella de jugo hasta las galerías del estadio CAP de Talcahuano.

Según consigna Prensa Fútbol, Florentín manifestó que en el primer tiempo “nos faltó ese detalle de sacar la pelota, pues corrimos mucho tras el balón. Después en la segunda mitad algo hicimos para la tenencia y ser obedientes en lo táctico para cumplir nuestras pretensiones”.

Pese a todo, sostuvo que “me gustó lo de mi equipo en el segundo tiempo, pues salieron con rebeldía para buscar el empate. Tuvimos oportunidades, aunque no muchas, pero estuvimos a la altura”.

Respecto al gol de Munder, que desató su enojo, soltó que “solo me queda darle mérito al jugador (Munder) que convirtió un golazo”.

Revisa aquí el golazo de Munder y la reacción del DT de Huachipato:

https://twitter.com/Valentinm_c/status/1303722089690673152

Notas relacionadas

Deja tu comentario