Xbox Series X y S: Casi un 40 por ciento de diferencia entre precios chilenos y gringos

Youtube

Xbox no salió nada tímido

Xbox Series X y S: Casi un 40 por ciento de diferencia entre precios chilenos y gringos

Los precios de las 2 consolas en Chile distan bastante de su valor en Estados Unidos. Ambas están a semanas de salir del mercado y la más cara supera los quinientos mil pesos de valor.

El precio de las Xbox Series X y S tienen una diferencia de $150.000 y $90.000, respectivamente, a su venta en EE.UU., según informó Microsoft durante esta mañana.

La Xbox Series X es la consola más potente, con mayores capacidades y tendrá un valor de $529.990 en Chile, mientras que en norteamérica tendrá un costo de $499.99 dolares. Esta cifra bordea los 380.000 pesos chilenos.

La Xbox Series S es un dispositivo menos potente, sin disco y está enfocada en un entorno digital. Su precio será de $319.990, mientras que en “gringolandia” costará $299.99 dolares, que corresponden a casi $230.000.

Le queda tiempo a la comunidad gamer para juntar el dinero. El lanzamiento de las consolas se realizará en dos meses más el próximo 10 de noviembre, tiempo suficiente para pensar si comprarla aquí o pegarse un viaje a Estados Unidos para “ahorrar” plata.

Comentarios
Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. --------------------------------