Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tiempo Libre

9 de Septiembre de 2020

Ya no es necesario pedir clave prestada: Mira los títulos que Netflix liberó para ver gratuitamente

La plataforma liberó parte de su contenido para su visionado gratuito. Esta novedad es el resultado de la ardua competencia entre plataformas de streaming, con la arremetida de Disney+, y los renovados contenidos de Amazon Prime Video y HBO GO. Revisa aquí las series y películas que puedes disfrutar en esta nueva modalidad de Netflix.

Por

Netflix, la plataforma de streaming más masiva, anunció una nueva modalidad en la cual se puede ver parte de su contenido de forma gratuita. El contenido original está disponible sin necesidad de suscripción ni de ningún tipo de pago, en esta página.

Se especula que esta modalidad nace debido a que el liderazgo de Netflix por sobre su competencia comienza a acortarse, debido a la fuga de usuarios a otras plataformas, como Disney+ o Amazon Prime Video.

Eso sí, el visionado gratuito tiene limitaciones: solo se puede ver el primer capítulo de la primera temporada de las series disponibles, y solo se liberaron algunas películas. En cualquier caso, gran parte de los títulos han sido alabados por la crítica y/o el público.

A continuación, la lista de contenidos liberados.

Películas

Los dos papas (2019)

Esta película le valieron nominaciones al Oscar a Jonathan Pryce y a Anthony Hopkins, como mejor actor y mejor actor de reparto respectivamente, y una tercera nominación a mejor guión.

Misterio a bordo (2019)

Bird Box: a ciegas (2018)

Jefe en pañales (2017)

Para goce de niños y adultos, está disponible la película animada “Jefe en Pañales”, una historia acerca del impacto de la llegada de un nuevo bebé a una familia, contada desde la perspectiva de un narrador poco fiable, pero encantador.

Series

Así nos ven (Miniserie, 2019)

“Así nos ven” es una aclamada miniserie de cuatro episodios basada en la historia real de “Los Cinco de Central Park”, que relata el trágico caso de cinco adolescentes afroamericanos condenados por una violación que no cometieron.

Elite (2018-)

Stranger Things (2016-)

Grace and Frankie (2015-)

Nuestro planeta (Serie documental, 2019)

“Nuestro planeta” es un documental filmado enteramente en alta definición en más de 50 países, desde junglas exóticas hasta los mares más profundos. Narrado por Salma Hayek.

El amor es ciego (Reality, 2020-)

Temas relevantes

#netflix

Notas relacionadas

Deja tu comentario