Con lienzos afuera del Monumental: Hinchas colocolinas se manifiestan para exigir salida de Leo Valencia

Agencia UNO

Con lienzos afuera del Monumental: Hinchas colocolinas se manifiestan para exigir salida de Leo Valencia

Debido al revuelo tras el Superclásico y a las declaraciones de Blanco y Negro, hinchas colocolinas se instalaron en el frontis del Estadio Monumental con un lienzo: "Fútbol sin violencia, Colo Colo sin Valencia". Esto en relación a la denuncia de la ex pareja del futbolista Leonardo Valencia, acusado de violencia intrafamiliar.

Esta mañana, hinchas de Colo-Colo se instalaron en el frontis del Estadio Monumental para pedir la salida del jugador Leonardo Valencia, denunciado por su ex pareja de realizar amenazas de muerte y ejercer violencia intrafamiliar hacia ella.

La denuncia tomó especial revuelo con la contingencia del Superclásico jugado el fin de semana, lo cual produjo que Blanco y Negro rompiera el silencio asegurando, entre otras cosas, que “es fundamental tener claridad respecto del dictamen judicial antes de emitir juicios de valor, de modo de respetar el sagrado derecho de presunción de inocencia que asiste a cualquier ciudadano”.

Comentarios
Sabía ud que... -------------------------------- Sabía ud que... -------------------------------- Sabía ud que... -------------------------------- Sabía ud que... -------------------------------- Sabía ud que... --------------------------------