Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

10 de Septiembre de 2020

“Después de entrenar me daba sus zapatos para limpiar”: Ronaldo acusó a Romario de que lo tenía para los mandados

youtube

El astro brasileño habló de todo en una entrevista con Universo Valdano, donde recordó su paso por Real Madrid y su amistad con Romario.

Por

En una entrevista de Movistar +, Ronaldo habló de su relación con Romario en la selección brasileña, donde el jugador con más experiencia hacía bromas al que sería el segundo goleador de la historia de los mundiales.

El “fenómeno”confesó que “Romario fue increíble conmigo. Me pidió café dos de cada tres. Después de entrenar me daba sus zapatos para limpiar. Y todo frente a todos, por supuesto”, recordó en la entrevista de Universo Valdano .

También comentó su etapa en el Real Madrid “Hay algunas leyendas sobre cómo eran nuestras fiestas. A veces había fiestas extra, pero no siempre fue así. Siempre he sido muy responsable y traté de no dañar mi físico”, declaró el dueño del 72% del Club de Fútbol Valladolid.

“Después de los partidos que ganamos, nos gustó celebrar… y como siempre ganamos, fue un problema. Pero hay mucha más leyenda que verdad en estas historias”, agregó el astro brasileño.

Ronaldo formó parte de “los galácticos”, una plantilla del el Real Madrid de inicios del milenio, conocida por las grandes figuras que poseía como Beckham, Roberto Carlos, Zidane, entre otros.

Temas relevantes

#Ronaldo

Notas relacionadas

Deja tu comentario