Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

10 de Septiembre de 2020

Ex pareja de Leonardo Valencia filtra polémico audio del futbolista insultando la camiseta de Colo-Colo

Valencia Agencia Uno

"Aquí está la prueba de que colocolino no es, escúchenlo refiriéndose a la indumentaria de Colo-Colo que para ustedes, creo, es lo más importante", escribió Valeria Pérez en Instagram.

Por

La ex pareja de Leonardo Valencia, Valeria Pérez, filtró un audio del jugador de Colo-Colo insultando la indumentaria del equipo de Macul. Esto, luego de que acusara a través de Instagram que sigue siendo víctima de amenazas luego de haber denunciado al futbolista por violencia intrafamiliar.

“Quería dejar este audio a los hinchas colocolinos que aún le creen a este señor. Pero aqui está la prueba de que Colocolino no es, escúchenlo refiriéndose a la indumentaria de ColoColo que para ustedes, creo, es lo más importante”, escribió Pérez en la publicación.

Así, en el video adjunto se puede escuchar a Valencia señalando: “Me tengo que cambiarme de ropa si ando con la cagá de Colo Colo, me tengo que cambiar de ropa. Así que la hago cortita, si ya voy llegando ya”.

Cabe recordar que hace unas semanas la mujer hizo publicas una serie de acusaciones en contra del volante del “Cacique”, señalando que había sido víctima de abusos y humillaciones por parte del futbolista.

Es así como Pérez relató que la primera vez que sufrió un episodio de violencia por parte del futbolista fue en el año 2011 y cuando ella estaba embarazada. Tras separarse, la mujer acusó que hasta el día de hoy ha sido además víctima de constantes amenazas tanto del jugador como de familiares de este y usuarios en redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CE9Y16CAYG_/?utm_source=ig_web_copy_link

Notas relacionadas

Deja tu comentario