Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

10 de Septiembre de 2020

“Héroes Invisibles”: La fuerte escena de Brotherus en el Estadio Nacional, que emocionó a todos

Twitter

En medio del desarrollo de la serie de CHV hubo una escena cargada de emociones que le apretó el pecho a varios: el finlandés Brotherus llega al Estadio Nacional para tratar de ayudar a un compatriota detenido en plena dictadura. Allí se da cuenta del actuar de los militares y de la gran cantidad de personas que también estaban siendo agredidas y detenidas en el recinto.

Por

Durante la jornada de este miércoles CHV estrenó la serie chileno-finlandesa “Héroes Invisibles”, que cuenta la llegada del diplomático, Tapani Brotherus, a nuestro país en 1972 para estar en la embajada de su país.

Esta producción protagonizada por Néstor Cantillana y Pelle Heikkilä -finlandes que da vida a Brotherus- cuenta la fallida gestión de Finlandia para firmar un acuerdo comercial con nuestro país, tema que se complicó producto del Golpe de Estado.

Fue así como Brotherus asume un nuevo papel en la dictadura, llegando a salvar a más de 2 mil chilenos detenidos por las fuerzas policiales, a quienes alojó en su hogar.

En medio del desarrollo de la serie hubo una escena fuerte, cargada de emociones, que conmocionó a sus seguidores: Brotherus llega al Estadio Nacional para tratar de ayudar a un detenido finlandés. Allí se da cuenta del actuar de los militares y de la gran cantidad de personas que también estaban siendo agredidas y detenidas en el recinto.

https://twitter.com/vagoilustrado/status/1303898011395936256

Notas relacionadas

Deja tu comentario