"Héroes Invisibles": La fuerte escena de Brotherus en el Estadio Nacional, que emocionó a todos

Twitter

“Héroes Invisibles”: La fuerte escena de Brotherus en el Estadio Nacional, que emocionó a todos

En medio del desarrollo de la serie de CHV hubo una escena cargada de emociones que le apretó el pecho a varios: el finlandés Brotherus llega al Estadio Nacional para tratar de ayudar a un compatriota detenido en plena dictadura. Allí se da cuenta del actuar de los militares y de la gran cantidad de personas que también estaban siendo agredidas y detenidas en el recinto.

Durante la jornada de este miércoles CHV estrenó la serie chileno-finlandesa “Héroes Invisibles”, que cuenta la llegada del diplomático, Tapani Brotherus, a nuestro país en 1972 para estar en la embajada de su país.

Esta producción protagonizada por Néstor Cantillana y Pelle Heikkilä -finlandes que da vida a Brotherus- cuenta la fallida gestión de Finlandia para firmar un acuerdo comercial con nuestro país, tema que se complicó producto del Golpe de Estado.

Fue así como Brotherus asume un nuevo papel en la dictadura, llegando a salvar a más de 2 mil chilenos detenidos por las fuerzas policiales, a quienes alojó en su hogar.

En medio del desarrollo de la serie hubo una escena fuerte, cargada de emociones, que conmocionó a sus seguidores: Brotherus llega al Estadio Nacional para tratar de ayudar a un detenido finlandés. Allí se da cuenta del actuar de los militares y de la gran cantidad de personas que también estaban siendo agredidas y detenidas en el recinto.

Comentarios
Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. --------------------------------