Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

10 de Septiembre de 2020

Indignación en El Quisco por anciana que fue abandonada y encerrada en una bodega: Se estaba comiendo su colchón

Amenazas y no pago de indemnizaciones: la denuncia de conserje de 80 años que trabajaba de noche para cuidar a su esposa de día Agencia Uno (Imagen Referencial)

Personal de Carabinero detuvo al sobrino de la mujer quien estaba a cargo del cuidado de la mujer de 81 años.

Por

Indignación ha causado el caso de una anciana de 81 años fue encontraba en la bodega de una casa ubicada en El Quisco, luego de que fuera abandonada y encerrada con llave al interior de esta.

Según informa BioBioChile, la mujer estaba con claros signos de desnutrición, mientras que los carabineros que llegaron al lugar notificaron que la mujer se estaba comiendo parte del colchón en el que se encontraba postrada, además de estar rodeada por sus propias heces.

Asimismo, se detalla que cuando Carabineros llegó hasta el lugar tras ser alertados de la situación, fueron recibidos por el sobrino de la anciana que estaba a cargo de su cuidado. Tras constatar que la mujer estaba encerrada en la bodega del patio de la casa, los efectivos policiales procedieron a detener al sujeto indicado.

En tanto, la anciana fue trasladada a un centro asistencial para constatar lesiones. Posteriormente, el Tribunal de Familia de Casablanca ordenó que esta quedara a cargo de la persona que realizó la denuncia.

Notas relacionadas

Deja tu comentario