Juzgado prohíbe a Sebastián Izquierdo participar de marchas o reuniones públicas por el "Rechazo"

Juzgado prohíbe a Sebastián Izquierdo participar de marchas o reuniones públicas por el “Rechazo”

Asimismo, el tribunal ratificó que tanto el líder de Capitalismo Revolucionario como Roberto Belmar deberán continuar con la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno.

El Octavo Juzgado de Garantía de Santiago realizó esta tarde la audiencia para revisar las medidas cautelares decretadas en contra de Sebastián Izquierdo y Roberto Belmar tras ser formalizados por diversos hechos de violencia producidos durante marchas por el “Rechazo”.

En esta instancia el tribunal determinó prohibir a ambos imputados el participar de cualquier tipo de marcha o reunión pública vinculada a dicho movimiento. Asimismo, se ratificó la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno en ambos casos.

Cabe recordar que durante la marcha por el “Rechazo” realizada el pasado sábado 5 de septiembre, Sebastián Izquierdo fue captado participando de dicha manifestación.

Fotografía: Agencia Uno.
Comentarios
Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. --------------------------------