Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

10 de Septiembre de 2020

“Me encanta interpretar malos”: Murió Dame Diana Rigg, actriz que personificó a Olenna Tyrell en GOT

YouTube

El año pasado, la actriz habló de su alegría por su papel en Game of Thrones, y le dijo a la BBC que "me encanta interpretar malos. Son mucho más interesantes que buenos", por su papel en GOT. Ademas agregó que "hay algunos actores a los que no les gusta jugar mal; les gusta agradar. Me encanta que no me agraden. Olenna tenía las mejores líneas".

Por

La actriz británica Dame Diana Rigg, conocida por su papel de Olenna Tyrell de Game of Thrones, falleció a la edad de 82 años esta mañana por un cáncer diagnosticado en marzo de este año.

La mujer alcanzó la fama internacional por interpretaciones como Emma Peel, en la serie televisiva Avengers, “Tracy”, esposa de James Bond en “Al servicio secreto de su Majestad” de 1969 y la antes mencionada Olenna Tyrell.

El año pasado, Dame Diana habló de su alegría por su papel en Game of Thrones, y le dijo a la BBC que “me encanta interpretar malos. Son mucho más interesantes que buenos”, por su papel en GOT. Ademas agregó que “hay algunos actores a los que no les gusta jugar mal; les gusta agradar. Me encanta que no me agraden. Olenna tenía las mejores líneas”.


Su hija, Rachael Stirling, afirmó que su madre “pasó sus últimos meses reflexionando con alegría sobre su extraordinaria vida, llena de amor, risas y un profundo orgullo por su profesión”.

La esposa de Lord Luthor Tyrell en la serie de HBO fue acompañada por sus familiares en este proceso, quienes la despidieron reunidos en su hogar, según informó la BBC.

Notas relacionadas

Deja tu comentario