Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

10 de Septiembre de 2020

VIDEO. La acalorada discusión entre Juan Cristóbal Guarello y Luka Tudor por el mal momento de Colo-Colo

"¡Cuando tu pagas un millón de dólares por un jugador y el hueón no toca la pelota, entonces no tiene que estar!", cuestionó el periodista de Los Tenores de ADN.

Por

En una acalorada discusión se vieron envueltos los panelistas del programa radial Los Tenores de ADN, Luka Tudor y Juan Cristóbal Guarello, en medio del debate por el mal momento que atraviesa el Equipo de Colo-Colo.

El periodista partió cuestionando “por qué hay un estatus distinto de exigencia profesional para el futbolista. No es la profesión con más exigencia y presión del mundo. Osea, si los médicos trabajaran con ese nivel de indolencia se les morirían todos los pacientes”.

“El futbolista, como es una estrella y es conocido, está en un privilegio y puede echarse los ‘huevos’ tranquilamente porque no le pasa nada, porque es un ídolo”, apuntó Guarello ante el mal rendimiento de los jugadores y las “presiones” que estos acusan.

En ese momento el ex futbolista intervino para defender a los jugadores y cuestionar al periodista. “Tu no te has visto sometido a esa presión, no la conoces, no se te acorta la pierna”, fustigó Tudor.

Guarello en tanto la respondió en un tenso cruce de palabras: “Si yo empiezo a hablar puras huebadas en televisión me sacan, me sacan. ¡Cuando tu pagas un millón de dólares por un jugador y el hueón no toca la pelota, entonces no tiene que estar! ¡Hasta cuando!”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario