Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

10 de Septiembre de 2020

“Yo tengo una posición clara”: Ministra Rubilar se define de cara al Plebiscito Constitucional

rubilar Agencia Uno

La secretaria de Estado señaló que ella está por el "Apruebo", pero recalcó que "las dos opciones son igualmente legítimas. Lo importante es que se puedan expresar con paz, con tranquilidad".

Por

La ministra de Desarrollo Social, Karla Rubilar, se refirió esta jornada a su postura de cara al Plebiscito Constitucional que se realizará el próximo 25 de octubre, señalado que más allá de su decisión “las dos opciones son igualmente legítimas. Lo importante es que se puedan expresar con paz, con tranquilidad”.

En esta línea, la secretaria de Estado manifestó que “el 12 de noviembre yo fui parte de ese hito histórico que marcó el Presidente Piñera cuando abrió la posibilidad de avanzar a este acuerdo por la paz, la justicia social y la nueva Constitución. Yo tengo una posición clara: yo estoy por el ‘Apruebo’”.

Según consigna T13, señaló además que “más allá de eso, creo que ninguno de los políticos debemos adueñarse de algo que es profundamente ciudadano. Creo que el rostro del 25 de octubre es el rostro de ciudadanos y ciudadanas, de los chilenos”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario