Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

11 de Septiembre de 2020

Fabiola Campillai fue internada de urgencia tras presentar una complicación y será sometida a nueva operación

Agencia EFE

Desde el IST informaron que Campillai se encuentra estable y que fue internada "para ser tratada por una complicación derivada de su estado de recuperación".

Por

Este viernes se informó que Fabiola Campillai fue internada durante horas de esta tarde en el Instituto de Seguridad del Trabajo (IST), luego de presentar complicaciones tras su última operación.

Desde el IST señalaron en un comunicado que Campillai fue internada “para ser tratada por una complicación derivada de su estado de recuperación. La paciente se encuentra estable recibiendo las atenciones médicas correspondientes por la cobertura del Seguro Social de la Ley 16.744”.

En tanto, según informó 24 Horas, la abogada de Fabiola Campillai, Pamela San Martín, señaló que esta se encuentra “hospitalizada de urgencia y va a ser sometida en los próximas días a una intervención a fin de reparar algunos problemas que surgieron por la operación a la que fue sometida después de aquel terrible episodio que le costó sus dos ojos”.

Cabe recordar que en noviembre del año pasado Campillai fue impactada en su rostro por una bomba lacrimógena, tras lo que perdió la visión de ambos ojos.

En tanto, el ex capitán de Carabineros, Patricio Maturana, fue formalizado como presunto autor del disparo realizado, por lo que se ordenó la medida cautelar de prisión preventiva. Sin embargo, la Corte de Apelaciones de Santiago revocó esta decisión y dejó al ex uniformado sólo con arresto domiciliario total.

Notas relacionadas

Deja tu comentario