Viral Press

Por quedarse mirando videos sentado en el baño: joven fue mordido en el pene por una serpiente pitón

“Había sangre por todas partes. Era una serpiente pequeña, pero su mordedura era muy fuerte”, relató Siraphop Masukarat.

Dolorosa situación sufrió un joven taildandés de 18 años de Bangkok, luego de que una serpiente pitón lo mordiera en el pene mientras estaba sentado en el baño de su casa mirando videos.

“Había sangre por todas partes. Era una serpiente pequeña, pero su mordedura era muy fuerte”, relató Siraphop Masukarat según consigna Infobae.

El joven dice que de un segundo a otro sintió un fuerte dolor, por lo que se paró de inmediato y se sorprendió cuando vio que la serpiente de poco más de un metro todavía se encontraba con los colmillos enterrados en su genital, para luego entre gritos sacarse el animal y salir corriendo del lugar.

Luego de que su madre lo calmara Masukarat fue atendido por paramédicos que lo llevaron a un hospital, en donde fue intervenido de urgencia aplicándole tres puntos de sutura en el glande. Además, sólo le recetaron tomar antibióticos para evitar infecciones, ya que la serpiente no era venenosa.

Finalmente, personal municipal llegó para retirar el animal que fue liberado en un bosque del sector, mientras que el joven que se mantenía en observación en el hospital, aseguró que “el médico dijo que pronto podré volver a usar mi pene con normalidad”.

Mira a continuación el video en donde el joven recrea cómo fue el momento en que la serpiente lo mordió:

Comentarios
Sabía ud que... Cuando a las papas las vacunan las convierten en papas chip. -------------------------------- Sabía ud que... Meghan Markle jamás viviría en la comuna de la Reina. -------------------------------- Sabía ud que... A John Travolta no lo dejaron entrar al Unimarc por fiebre de sábado a la noche. -------------------------------- Sabía ud que... El paracetamol con ¡azúcar! se consigue en farmacias Celia Cruz Verde. -------------------------------- Sabía ud que... El Sol sale todos los días pero nunca lo arrestan por violar la cuarentena. --------------------------------