"Vende humo por televisión": Sindicato de BancoEstado en picada contra Sichel por problemas tras ciberataque

Agencia Uno

“Vende humo por televisión”: Sindicato de BancoEstado en picada contra Sichel por problemas tras ciberataque

"El presidente del Banco ‘vende humo’ por televisión y los clientes molestos, al no recibir lo ofertado en los medios, las emprenden contra los trabajadores", cuestionaron en un comunicado.

El sindicato de trabajadores del BancoEstado emitió un comunicado emplazando al presidente de la institución bancaria, Sebastián Sichel, tras el ciberataque sufrido a principios de semana que vulneró el sistema de la entidad.

“La crisis de ciberseguridad que afecta a BancoEstado, nuevamente la pagan los funcionarios”, señalan en el escrito, agregando que “los clientes molestos por la caída de los sistemas, colapsan nuestras sucursales y se genera actos de tensión e incluso violencia”.

Ante esta situación, desde el sindicato cuestionaron que “el presidente del Banco ‘vende humo’ por televisión y los clientes molestos, al no recibir lo ofertado en los medios, las emprenden contra los trabajadores”.

“En esta oportunidad, nos expone la contingencia, pero la falta de herramientas para los funcionarios -que hemos denunciado en reiteradas ocasiones- sigue siendo una de las principales debilidades en la entrega de nuestros servicios”, sostienen.

“Todo lo anterior, lamentablemente afecta la calidad de vida tanto de trabajadores como de nuestro clientes”, señala el sindicato y finaliza emplazando a Sichel: “Los trabajadores esperamos menos TV y más BancoEstado”.

Comentarios
Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. --------------------------------