Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

11 de Septiembre de 2020

“Vende humo por televisión”: Sindicato de BancoEstado en picada contra Sichel por problemas tras ciberataque

Agencia Uno

"El presidente del Banco ‘vende humo’ por televisión y los clientes molestos, al no recibir lo ofertado en los medios, las emprenden contra los trabajadores", cuestionaron en un comunicado.

Por

El sindicato de trabajadores del BancoEstado emitió un comunicado emplazando al presidente de la institución bancaria, Sebastián Sichel, tras el ciberataque sufrido a principios de semana que vulneró el sistema de la entidad.

“La crisis de ciberseguridad que afecta a BancoEstado, nuevamente la pagan los funcionarios”, señalan en el escrito, agregando que “los clientes molestos por la caída de los sistemas, colapsan nuestras sucursales y se genera actos de tensión e incluso violencia”.

Ante esta situación, desde el sindicato cuestionaron que “el presidente del Banco ‘vende humo’ por televisión y los clientes molestos, al no recibir lo ofertado en los medios, las emprenden contra los trabajadores”.

“En esta oportunidad, nos expone la contingencia, pero la falta de herramientas para los funcionarios -que hemos denunciado en reiteradas ocasiones- sigue siendo una de las principales debilidades en la entrega de nuestros servicios”, sostienen.

“Todo lo anterior, lamentablemente afecta la calidad de vida tanto de trabajadores como de nuestro clientes”, señala el sindicato y finaliza emplazando a Sichel: “Los trabajadores esperamos menos TV y más BancoEstado”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario