VIDEO. La reacción del ministro Paris a la portada de The Clinic que lo muestra bailando cueca desnudo

The Clinic

VIDEO. La reacción del ministro Paris a la portada de The Clinic que lo muestra bailando cueca desnudo

Durante el balance del Minsal sobre el Covid-19 de este viernes, el secretario de Estado manifestó: "Agradecer al diario The Clinic por la portada de hoy día, donde en realidad nos muestra con un estado físico insuperable que jamás lo tendré, bailando cueca con la subsecretaria Daza".

Un momento totalmente llamativo e inesperado sucedió durante el balance habitual del Ministerio de Salud sobre las cifras de fallecidos y nuevos contagiados de Covid-19 en nuestro país.

Resulta que el ministro de la cartera, Enrique Paris, tuvo un momento para referirse a la portada de The Clinic de este semana que lo muestra junto a la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, bailando “La Cueca en Pelota”.

La imagen lleva además el lema del gobierno “Fondéate en tu casa”, que apunta a que los ciudadanos sean responsables y disfruten de las Fiestas Patrias tomando todas las medidas de seguridad.

Esta es la famosa portada en cuestión:

Al respecto, el secretario de Estado manifestó: “Agradecer al diario The Clinic por la portada de hoy día, donde en realidad nos muestra con un estado físico insuperable que jamás lo tendré, bailando cueca con la subsecretaria Daza”.

“Nosotros estamos por el humor y la sana convivencia”, cerró.

Comentarios
Festival de Cine de Valdivia : Gratuito, de calidad y online. Para ver las películas inscríbete en ficvaldivia.cl -------------------------------- Festival de Cine de Valdivia : Nuestra sección Gala trae lo último de los mejores creadores del cine contemporáneo. -------------------------------- Festival de Cine de Valdivia : Inscríbete gratuitamente en Ficvaldivia.cl y sé parte de esta fiesta del cine. -------------------------------- Festival de Cine de Valdivia : Cristián Sánchez presentará sus dos últimas películas en clausura. -------------------------------- Festival de Cine de Valdivia : La Selección Oficial trae más de 40 películas de todo el mundo. ¡Descúbrelas! --------------------------------