Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

12 de Septiembre de 2020

“Colo Colo es el que paga la pensión de alimentos”: Abogado de expareja de Valencia desclasifica dato sobre situación del jugador

Agencia UNO

Según el abogado defensor de Valeria Pérez, Valencia "abandonó la casa y nunca más puso plata para costear nada".

Por

El caso Leonardo Valencia sigue dando que hablar. Ahora, El abogado de Valeria Pérez, expareja del delantero, aseguró que “Colo Colo es el que actualmente paga la pensión de alimentos“.

Según el abogado, Sebastián Vargas, en una entrevista con las Últimas Noticias, “la Corte le ordenó (a Valencia) a pagar una vez 750 mil pesos, más la pensión mensual de 608.950 pesos solo por un hijo”, pero que el jugador “Abandonó la casa y nunca más puso plata para costear nada. La corte estimó que debía pagar de marzo al futuro y se pagó solo gracias a que obtuvimos una retención judicial que se hizo a Colo Colo, su empleador“.

Vargas añadió que “En varios momentos las partes estuvieron separadas por hechos de violencia intrafamiliar. Valeria volvía por las promesas del señor Valencia, que iba a cambiar”.

Según el abogado defensor, lo que busca su representada, Valeria Pérez, es “una sanción penal producto de los hechos de violencia intrafamiliar. Luego pide que los menores reciban una pensión de alimentos justa a la condición social que siempre han tenido”.

Hay que recordar que el club creó una mesa de trabajo para combatir la violencia de género, tras las acusaciones contra Valencia. Además, numerosos hinchas en redes sociales han pedido que Colo Colo sancione al jugador.

Notas relacionadas

Deja tu comentario