Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

13 de Septiembre de 2020

Jorge Hevia hijo suelta último cahuín sobre la interna de Colo Colo

Agencia UNO

El periodista soltó que “el descontrol es total dentro del camarín. Dejaron de creerle al técnico. Véjar (Brayan) con el tarro por que no lo ponen donde el juega".

Por

El periodista Jorge “Coke” Hevia lanzó un último cahuín sobre la interna de Colo Colo, todo esto en medio de derrotas y empates que tienen al Cacique en puestos complicados dentro de la tabla de posiciones de primera división del fútbol chileno.

Según consigna DaleAlbo, el comunicador aseguró en Radio Pauta que el equipo ya no le cree al DT, Gualberto Jara, y han puesto nombres a la fuerza sobre la mesa.

Hevia soltó que “el descontrol es total dentro del camarín. Dejaron de creerle al técnico. Véjar (Brayan) con el tarro por que no lo ponen donde el juega”.

Añadió que en la derrota de Colo Colo ante O’Higgins, “un grupo de jugadores le pidió a Gualberto Jara por Miguel Pinto. Eso pasa en Colo Colo“.

Por su parte, manifestó que “yo entiendo que guarde a Esteban Paredes, pero guardar a Marcos Bolados que tiene 23 años tampoco lo entiendo. Gabriel Costa no está en su 100%, no está totalmente con alta. No sé por qué juega”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario