Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

13 de Septiembre de 2020

Tras 5 meses sin contagios: Rapa Nui confirma cuatro casos nuevos de Covid-19

La Gobernación de la isla -que está en fase de Preparación- manifestó que "los domicilios donde se encuentran estas personas se encuentran con vigilancia las 24 horas, la que es realizada por personal de las Fuerzas Armadas, de Orden y de Seguridad, a fin de asegurar que no se quebrante la cuarentena".

Por

El hospital Hanga de Roa y la Seremi de Salud en Rapa Nui confirmaron cuatro nuevos casos de Covid-19, todo esto tras largos 5 meses sin registrar contagiados por la pandemia.

Según consigna Radio Bío Bío, se trata de personas que retornaron a la isla el pasado 2 de septiembre desde el continente.

Son pacientes asintomáticos que en estos momentos ya se encuentran realizando sus cuarentenas preventivas en sus hogares.

¿Cómo se descubrió que estaban enfermos? Personal de Epidemiología de la Seremi de Salud y el Hospital Hanga Roa realizaron tomas de test PCR a los 262 pasajeros que llegaron al lugar.

La Gobernación de la isla -que está en fase de Preparación- manifestó que “los domicilios donde se encuentran estas personas se encuentran con vigilancia las 24 horas, la que es realizada por personal de las Fuerzas Armadas, de Orden y de Seguridad, a fin de asegurar que no se quebrante la cuarentena”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario