A casi dos meses de demanda de camarógrafo: Viñuela regresa a la TV durante Fiestas Patrias de la mano de Don Francisco

Agencia UNO

A casi dos meses de demanda de camarógrafo: Viñuela regresa a la TV durante Fiestas Patrias de la mano de Don Francisco

El conductor había sido sacado de las pantallas del "Mucho Gusto" de Mega tras ser demandado por el camarógrafo José Miranda, quien acusó que el ex Mekano le cortó el pelo sin su consentimiento.

Durante las últimas horas se confirmó que el animador José Miguel Viñuela volverá a la TV este 18 de septiembre para el programa “Vamos Chilenos”, que busca ayudar a los adultos mayores en medio de la pandemia del coronavirus.

El conductor había sido sacado de las pantallas del “Mucho Gusto” de Mega tras ser demandado por el camarógrafo José Miranda, quien acusó que el ex Mekano le cortó el pelo sin su consentimiento.

Pues bien, según consigna Radio Cooperativa, Viñuela aparecerá en el bloque de entre las 00:00 horas y las 02:00 del sábado 19 de septiembre junto a Angélica Castro, Amaro Gómez Pablos, Juan Pablo Queraltó, Eduardo Fuentes y Karen Doggenweiler.

La producción de dicho programa confirma este martes a los rostros del llamado “muro virtual”, entre periodistas, influencers, ciudadanos, comunicadores, etc.

Comentarios
Sabía ud que... -------------------------------- Sabía ud que... -------------------------------- Sabía ud que... -------------------------------- Sabía ud que... -------------------------------- Sabía ud que... --------------------------------