Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

14 de Septiembre de 2020

Aeropuerto Carriel Sur fue cerrado tras reportar pasajero con Covid: se enteró por mail en la sala de embarque

Agencia Uno

El gobernador de la provincia de Concepción señaló que "se tomaron medidas inmediatamente, procediendo aislar a la persona, trasladándola en un vehículo particular hacia su domicilio para hacer la cuarentena respectiva".

Por

Dos horas tuvo que permanecer cerrado el Aeropuerto Carriel Sur (Región del Biobío) para ser sanitizado, luego de que un pasajero que esperaba abordar un avión fuera notificado Covid-19 positivo.

El hombre de 60 años, que se dirigía hacia Coyhaique, se encontraba en la sala de embarque cuando recibió un correo electrónico en el que le notificaban que había dado positivo en el examen por coronavirus.

Según consigna MegaNoticias, el gobernador de la provincia de Concepción, Julio Anativia, señaló que “ante esta situación, se tomaron medidas inmediatamente, procediendo aislar a la persona, trasladándola en un vehículo particular hacia su domicilio para hacer la cuarentena respectiva, y cerrando durante dos horas el aeropuerto para efectos de la sanitización”.

Asimismo, la autoridad aclaró que ningún vuelo fue retrasado producto del cierre, descartando además que el aeropuerto se mantuviera bajo esta condición durante el resto del día.

Notas relacionadas

Deja tu comentario