Aeropuerto Carriel Sur fue cerrado tras reportar pasajero con Covid: se enteró por mail en la sala de embarque

Agencia Uno

Aeropuerto Carriel Sur fue cerrado tras reportar pasajero con Covid: se enteró por mail en la sala de embarque

El gobernador de la provincia de Concepción señaló que "se tomaron medidas inmediatamente, procediendo aislar a la persona, trasladándola en un vehículo particular hacia su domicilio para hacer la cuarentena respectiva".

Dos horas tuvo que permanecer cerrado el Aeropuerto Carriel Sur (Región del Biobío) para ser sanitizado, luego de que un pasajero que esperaba abordar un avión fuera notificado Covid-19 positivo.

El hombre de 60 años, que se dirigía hacia Coyhaique, se encontraba en la sala de embarque cuando recibió un correo electrónico en el que le notificaban que había dado positivo en el examen por coronavirus.

Según consigna MegaNoticias, el gobernador de la provincia de Concepción, Julio Anativia, señaló que “ante esta situación, se tomaron medidas inmediatamente, procediendo aislar a la persona, trasladándola en un vehículo particular hacia su domicilio para hacer la cuarentena respectiva, y cerrando durante dos horas el aeropuerto para efectos de la sanitización”.

Asimismo, la autoridad aclaró que ningún vuelo fue retrasado producto del cierre, descartando además que el aeropuerto se mantuviera bajo esta condición durante el resto del día.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE --------------------------------