Plebiscito: Presidente del Servel asegura que "ir a votar no será más peligroso que ir al supermercado"

Agencia Uno

Plebiscito: Presidente del Servel asegura que “ir a votar no será más peligroso que ir al supermercado”

"Lo que esta en juego es demasiado importante para que nuestros ciudadanos se resten", señaló el presidente del Servel, Patricio Santamaría.

El Servicio Electoral (Servel) realizó esta jornada una representación para explicar cómo se implementarán las medidas sanitarias durante la votación del Plebiscito Constitucional del próximo 25 de octubre.

En dicha oportunidad el presidente del Servel, Patricio Santamaría, señaló que “sabemos que hay temor, pero ir a votar no será más peligroso que ir al supermercado, pagar cuentas o hacer un trámite”.

Según consigna 24 Horas, Santamaría hizo un llamado que la personas participen del Plebiscito de un forma “responsable e informada”, agregando que “lo que esta en juego es demasiado importante para que nuestros ciudadanos se resten, por eso hacemos un llamado a la participación”.

En esta línea, el Servel recalcó que cuando una persona sufrague tendrá que sacarse la mascarilla por tres segundos para verificar su identidad, así como algunas medidas sanitarias que se dispondrán como la sanitización de los lugares entre cada votante y la entrega de kits sanitarios para los vocales de mesa y el personal electoral.

Comentarios
Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. --------------------------------