VIDEO. Avistan a un puma en pleno condominio de Puente Alto

Twitter

VIDEO. Avistan a un puma en pleno condominio de Puente Alto

Efectivos de la 38 Comisaría de Carabineros de la comuna llegó hasta el condominio Ciudad del Este, indicando que "efectivamente, se encontraba el felino, merodeando las calles".

Durante la madrugada de este lunes los vecinos de Puente Alto avistaron a un puma en pleno condominio de Puente Alto.

Según consigna Emol, el animal fue divisado en el condominio Ciudad del Este.

Efectivos de la 38 Comisaría de Carabineros de la comuna llegó hasta el recinto, indicando que “efectivamente, se encontraba el felino, merodeando las calles”.

Desde la institución añadieron que “se efectuó un operativo, informando a las autoridades competentes, realizando un seguimiento a distancia de este animal, logrando dar cuenta de que habría retornado a su hábitat natural”.

“Se le indica a los vecinos que tengan tranquilidad, ya que este felino no habría vuelto hacia este sector”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. --------------------------------