Califican de "machista" este comentario del presidente argentino sobre las peluquerías

Imagen de Michelle Maria en Pixabay

Califican de “machista” este comentario del presidente argentino sobre las peluquerías

el mandatario trasandino, Alberto Fernández, contaba que con este plan las personas tendrán tres meses de gracia y pagos en hasta 18 cuotas... hasta ahí todo bien. El problema surgió cuando aseguró que este plan les vendrá muy bien a las mujeres, ya que ocupan muchísimo más las peluquerías que los hombres.

Una serie de críticas recibió el presidente argentino, Alberto Fernández, todo esto luego de lanzar un presunto comentario machista sobre las mujeres y las peluquerías en medio de su explicación del plan “Ahora 12” para enfrentar la crisis económica producto del coronavirus.

Según consigna CNN Chile, el mandatario contaba que con este plan las personas tendrán tres meses de gracia y pagos en hasta 18 cuotas… hasta ahí todo bien. El problema surgió cuando aseguró que este plan les vendrá muy bien a las mujeres, ya que ocupan muchísimo más las peluquerías que los hombres.

“Hoy leía que hemos extendido el ‘Ahora 12’ a peluquerías, por ejemplo. Nosotros los hombres no gastamos mucho en peluquería, pero sé que las mujeres sí, con lo cual creo que el ‘Ahora 12’, creo que les puede servir de mucho”.

Comentarios
Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. --------------------------------