Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

15 de Septiembre de 2020

Califican de “machista” este comentario del presidente argentino sobre las peluquerías

Imagen de Michelle Maria en Pixabay

el mandatario trasandino, Alberto Fernández, contaba que con este plan las personas tendrán tres meses de gracia y pagos en hasta 18 cuotas... hasta ahí todo bien. El problema surgió cuando aseguró que este plan les vendrá muy bien a las mujeres, ya que ocupan muchísimo más las peluquerías que los hombres.

Por

Una serie de críticas recibió el presidente argentino, Alberto Fernández, todo esto luego de lanzar un presunto comentario machista sobre las mujeres y las peluquerías en medio de su explicación del plan “Ahora 12” para enfrentar la crisis económica producto del coronavirus.

Según consigna CNN Chile, el mandatario contaba que con este plan las personas tendrán tres meses de gracia y pagos en hasta 18 cuotas… hasta ahí todo bien. El problema surgió cuando aseguró que este plan les vendrá muy bien a las mujeres, ya que ocupan muchísimo más las peluquerías que los hombres.

“Hoy leía que hemos extendido el ‘Ahora 12’ a peluquerías, por ejemplo. Nosotros los hombres no gastamos mucho en peluquería, pero sé que las mujeres sí, con lo cual creo que el ‘Ahora 12’, creo que les puede servir de mucho”.

https://twitter.com/Msebreli_/status/1305608508180762625

Notas relacionadas

Deja tu comentario