Juzgue usted: La tremenda vuelta de carnero que se dio Hernán Calderón padre en querella contra su hijo "Nano"

Agencia UNO

Juzgue usted: La tremenda vuelta de carnero que se dio Hernán Calderón padre en querella contra su hijo “Nano”

Resulta que luego de presentar una querella en contra del joven por parricidio frustrado, asegurando que el joven le habría dicho "ahora sí que te voy a matar", el abogado manifestó esta semana que posee “la total convicción de que el imputado no vino a matarme".

El abogado Hernán Calderón Salinas generó un vuelco en 180 grados en su querella presentada en contra de su hijo por -en primera instancia- presunto parricidio frustrado, todo esto acusando que el pasado 11 de agosto el joven llegó hasta el domicilio de su padre para amenazarlo y atacarlo con un cuchillo.

De acuerdo al relato del profesional en ese entonces, Nano llegó hasta su domicilio y le dijo: “Ahora sí que te voy a matar”. Luego de esto se produjo un forcejeo que terminó con heridas en la mano de Calderón Salinas.

En su acción judicial se puede leer que “el querellado, al encontrarse con la mitad de su cuerpo sobre mí, ser mas alto y más pesado que el suscrito, además de más joven como es lógico, procede a inmovilizar mi mano derecha con su mano izquierda, y con su mano derecha, en la que continuaba sosteniendo el cuchillo, procede a apuñalar múltiples veces mi mano derecha gritando ‘te voy a matar’“.

Pues bien, hace algunos días la postura del abogado cambió rotundamente e incluso pidió recalificar la demanda de parricidio frustrado a “delito lesiones graves en contexto de violencia intrafamiliar”.

Según consigna Las Últimas Noticias. , además de eso, Calderón Salinas manifestó ante los tribunales que su hijo “no quería matarlo”.

Precisó que “yo intervengo en la doble calidad de víctima y de querellante, y en ese contexto quiero dejar muy claro al Tribunal que yo no he sido presionado ni estoy actuando en situación de una condición de padre“.

Recalcó también que posee “la total convicción de que el imputado no vino a matarme…Descubrimos por las cámaras (de seguridad) que cuando llega a mi vivienda va con un envase de líquido de frenos y lo tira encima de mi automóvil. ¿Qué persona que va a cometer un parricidio al doceavo piso va a dañar un vehículo el cual yo nunca iba a saber que lo hizo?“.

Sobre el daño que le habría hecho su hijo, contó que “no hubo una herida y mi mano derecha tiene una herida de absolutamente menor gravedad. Tengo todos mis dedos funcionando“.

Comentarios
Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE --------------------------------