Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

15 de Septiembre de 2020

Mauricio Israel asegura que recibió algunas ofertas: “A Chile yo no vuelvo a vivir ni cagando”

Por

El comentarista deportivo Mauricio Israel ha vuelto a generar ruido con una entrevista que le hicieron en un medio deportivo, donde asegura que tuvo algunos ofrecimientos para retornar a nuestro país, desde donde escapó por deudas financieras y problemas económicos.

El hombre que leía el diario en los matinales con la música de Marco Antonio Solís de fondo, ha tomado rumbos muy alejados de la televisión y ahora reside en Miami, soleado lugar desde donde se dedica al corretaje de propiedades.

Activar esta canción para seguir leyendo:

Así, en una entrevista al medio Total 90 que reproduce La Cuarta, Israel descarta totalmente volver a esta larga y angosta faja de tierra.

En este sentido señala que “No nunca más. A Chile yo no vuelvo a vivir ni cagando (…) Tenía ganas de volver, incluso tuve ofertas. Me llamaron cuando se fue Milton Millas de la Agricultura. Hoy valoro mi tranquilidad (…) ¿Qué necesidad tengo de estar ahí de nuevo?”.

Viajes por el mundo y buenos ingresos son parte de la nueva vida del otrora presentador, quien hablando sobre su nuevo trabajo en Dezer Platinum Realty, comenta que “en un año vendí 300 unidades. Veía todo lo que es Medio Oriente. Viajaba a ver clientes en Turquía, Grecia, El Líbano y Jordania. Llevaba y traía contratos permanentemente, lo que me permitió hacer un pequeño capital”.

Los problemas en Chile

El presentador se fue del país en el año 2008, complicado por un problema con el Servicio de Impuestos Internos por no declarar todos sus ingresos y varias demandas relacionadas a temas financieros, incluso con uno de los sus colegas en Megavisión, Rodrigo Herrera.

Al año siguiente, fue divisado por un grupo de turistas chilenos en Israel, acogido al plan de retorno de ese país.

Por el año 2013 estuvo un tiempo en Chile, cuando participó en el reality Mundos Opuestos 2, espacio en el que tuvo varios cuestionamientos, algunas aclaraciones y un cara a cara con Eduardo Bonvallet, con quien eran adversarios televisivos.

En 2016 habló de todos sus problemas (Ver nota aquí).

Luego sería divisado en Colombia, como lo explica una anécdota relatada por el propio Marcelo Ríos.

Reportaje del año 2009 en The Clinic

Notas relacionadas

Deja tu comentario