Secretario del Senado rompe el silencio tras polémica por infringir cuarenta y afirma que no ha "pensando en renunciar"

Agencia Uno

Secretario del Senado rompe el silencio tras polémica por infringir cuarenta y afirma que no ha “pensando en renunciar”

Raúl Guzmán señaló que mantendrá el silencio que ha tenido respecto al caso y que "me referiré al tema en las instancias que sean pertinentes".

El secretario del Senado, Raúl Guzmán, se refirió a la investigación penal que enfrenta luego de haber sido sorprendido en un restaurante de mariscos en la comuna de San Miguel, infringiendo las normas sanitarias y por lo que se le impuso una multa de 50 UTM ($2.516.000).

Ane esto, Guzmán señaló que “en primer lugar, nadie me ha sugerido renunciar al cargo. En segundo lugar, tampoco he pensando en renunciar al cargo”. Asimismo, dijo que no realizará ninguna acción al respecto, como pedir disculpas, hasta que se aclaren los hechos una vez finalizada la investigación.

Según consigna BioBioChile, el secretario del Senado añadió que “sin duda mi silencio ha generado una serie de especulaciones y afirmaciones que no han provenido de mi y sin duda también mantendré este silencio y me referiré al tema en las instancias que sean pertinentes”.

Comentarios
Festival de Cine de Valdivia : Descarga gratis el catálogo 2020 en Ficvaldivia.cl y revisa nuestra programación. -------------------------------- Festival de Cine de Valdivia : La Selección Oficial trae más de 40 películas de todo el mundo. ¡Descúbrelas! -------------------------------- Festival de Cine de Valdivia : Cristián Sánchez presentará sus dos últimas películas en clausura. -------------------------------- Festival de Cine de Valdivia : Ojo cinéfilos: Lucrecia Martel y Sion Sono darán clases maestras en FICValdivia. -------------------------------- Festival de Cine de Valdivia : Gratuito, de calidad y online. Para ver las películas inscríbete en ficvaldivia.cl --------------------------------