Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tiempo Libre

15 de Septiembre de 2020

VIDEO. Niño se hace viral por su tierna preparación de un pebre para Fiestas Patrias

Facebook

El joven de primero básico de la Escuela Particular Nueva Rucatraro cautivó a sus seguidores por su carisma, simpatía y mucho esfuerzo para elaborar este tradicional plato.

Por

El pequeño Juan José Nacomcura Llaima se convirtió en viral por estos días luego de subir un video explicando cómo se prepara un buen pebre casero para disfrutar en Fiestas Patrias.

Según consigna Radio Bío Bío, el joven de primero básico de la Escuela Particular Nueva Rucatraro cautivó a sus seguidores por su carisma, simpatía y mucho esfuerzo para elaborar este tradicional plato.

En medio de su preparación, el joven consulta cada paso con su madre, todo esto con el fin de no equivocarse. “¿Lo echo? ¿Qué le echo ahora?”, pregunta el niño, por ejemplo.

El colegio que queda a 10 kilómetros de Puerto Saavedra, en Rucatraro, comunidad mapuche Bartolo Queupan, explicó que “estamos trabajando con Aprendizajes Basados en Proyectos (ABP) en donde todas las asignaturas van enfocadas a un tema. En este caso, el tema fue sobre el 18 de septiembre”.

Revisa el video a continuación:

Notas relacionadas

Deja tu comentario