Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

15 de Septiembre de 2020

Viñuela se defiende tras demanda de camarógrafo: Asegura que no es “un violador de derechos humanos”

Agencia UNO

Sus abogados agregan que "como toda obra humana, la trayectoria del Sr. Viñuela Infante no está exenta de errores y sinsabores. Pero nadie puede responsablemente afirmar que estamos frente a un violador de derechos humanos, o de ser una persona abusiva, discriminadora, prepotente e irrespetuosa con los demás".

Por

El conductor de Mega, José Miguel Viñuela, presentó su defensa ante el 23° Juzgado Civil de Santiago, todo esto en medio de la denuncia en su contra presentada por el camarógrafo, José Miranda, a quien le cortó el pelo sin su consentimiento.

Según consigna Publimetro, el animador que fue sacado del matinal “Mucho Gusto” tras este episodio, aseguró por medio de sus abogados que no es “un violador de derechos humanos”.

Sus abogados agregan que “como toda obra humana, la trayectoria del Sr. Viñuela Infante no está exenta de errores y sinsabores. Pero nadie puede responsablemente afirmar que estamos frente a un violador de derechos humanos, o de ser una persona abusiva, discriminadora, prepotente e irrespetuosa con los demás”.

A su vez, resaltan que “es justo la contraria. La extensa y fructífera trayectoria de nuestro representado, así como el cariño y respeto que se ha ganado entre las audiencias y sus compañeros de labores, dan cuenta de un profesional profundamente humano, íntegro, empático con el dolor ajeno y respetuoso con los demás”.

Por su lado, apuntan a que “”el actor no analiza ninguno de los requisitos establecidos para la procedencia de la responsabilidad extracontractual, ni tampoco vincula el monto solicitado al daño, omisiones todas que no escaparán del correcto criterio de S.S. al momento de acoger la presente excepción, dada la capital importancia de tales omisiones”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario