Viñuela se defiende tras demanda de camarógrafo: Asegura que no es "un violador de derechos humanos"

Agencia UNO

Viñuela se defiende tras demanda de camarógrafo: Asegura que no es “un violador de derechos humanos”

Sus abogados agregan que "como toda obra humana, la trayectoria del Sr. Viñuela Infante no está exenta de errores y sinsabores. Pero nadie puede responsablemente afirmar que estamos frente a un violador de derechos humanos, o de ser una persona abusiva, discriminadora, prepotente e irrespetuosa con los demás".

El conductor de Mega, José Miguel Viñuela, presentó su defensa ante el 23° Juzgado Civil de Santiago, todo esto en medio de la denuncia en su contra presentada por el camarógrafo, José Miranda, a quien le cortó el pelo sin su consentimiento.

Según consigna Publimetro, el animador que fue sacado del matinal “Mucho Gusto” tras este episodio, aseguró por medio de sus abogados que no es “un violador de derechos humanos”.

Sus abogados agregan que “como toda obra humana, la trayectoria del Sr. Viñuela Infante no está exenta de errores y sinsabores. Pero nadie puede responsablemente afirmar que estamos frente a un violador de derechos humanos, o de ser una persona abusiva, discriminadora, prepotente e irrespetuosa con los demás”.

A su vez, resaltan que “es justo la contraria. La extensa y fructífera trayectoria de nuestro representado, así como el cariño y respeto que se ha ganado entre las audiencias y sus compañeros de labores, dan cuenta de un profesional profundamente humano, íntegro, empático con el dolor ajeno y respetuoso con los demás”.

Por su lado, apuntan a que “”el actor no analiza ninguno de los requisitos establecidos para la procedencia de la responsabilidad extracontractual, ni tampoco vincula el monto solicitado al daño, omisiones todas que no escaparán del correcto criterio de S.S. al momento de acoger la presente excepción, dada la capital importancia de tales omisiones”.

Comentarios
Festival de Cine de Valdivia : Descubre 7 cortometrajes sobre el estallido social en la muestra Cine y Resistencia. -------------------------------- Festival de Cine de Valdivia : Gratuito, de calidad y online. Para ver las películas inscríbete en ficvaldivia.cl -------------------------------- Festival de Cine de Valdivia : Nuestra sección Gala trae lo último de los mejores creadores del cine contemporáneo. -------------------------------- Festival de Cine de Valdivia : Cristián Sánchez presentará sus dos últimas películas en clausura. -------------------------------- Festival de Cine de Valdivia : Ojo cinéfilos: Lucrecia Martel y Sion Sono darán clases maestras en FICValdivia. --------------------------------