“¡Papá, saliste en la tele!”: El divertido momento que vivió astrónomo de ALMA en plena entrevista con CNN Chile

El editor internacional de dicho canal, Carlos Grage, contó en sus redes sociales que "Sergio Martin, astrónomo del Observatorio ALMA, nos hablaba de Venus y de pronto apareció la máxima estrella de su vida: Su hija, a decirle '¡Papá, saliste en la tele!'".

Un divertido momento se vivió en plena entrevista del canal CNN Chile al astrónomo del Observatorio Alma, Sergio Martin.

Resulta que en momentos en que se le preguntaba al profesional por el descubrimiento -con apoyo del Gran telescopio Milímetro/Submilímetro (ALMA)- del gas fosfano en la atmósfera de Venus, que indica que ese planeta tiene el “potencial” de albergar o haber albergado vida, la hija de Martin llegó corriendo hasta la pieza para avisarle a su propio padre que estaba apareciendo en la tele.

“¡Papá, saliste en la tele”, grita la menor, en medio de las risas del propio astrónomo y los periodistas de CNN Chile.

Revisa aquí el momento:

Comentarios
Sabía ud que... Janis Joplin y Jimi Hendrix animaban el matinal Mucho Woodstock. -------------------------------- Sabía ud que... La banda Eagles reversionó su gran hit “Airbnb California”. -------------------------------- Sabía ud que... Dostoievski no respeta la distancia social porque su literatura toca muy de cerca. -------------------------------- Sabía ud que... The Who compraba remedios en Dr. Simi, feel me, touch me. -------------------------------- Sabía ud que... Corea del Norte extenderá el confinamiento de sus habitantes por 450 años más. --------------------------------