Remezón en caso Nano Calderón: Renuncia perito que haría evaluación psicológica acusando que fue "atropellada como profesional"

Remezón en caso Nano Calderón: Renuncia perito que haría evaluación psicológica acusando que fue “atropellada como profesional”

La psicóloga Pilar Navarrete explicó que "habiendo iniciado la evaluación al requerido y teniendo disponible al imputado hace al menos media hora, fui obligada por los abogados defensores a abandonar el proceso".

Una serie de turbulencias se encuentra viviendo a diario el caso de Hernán “Nano” Calderón, quien se encuentra imputado y cumpliendo prisión preventiva en Santiago 1 tras ser denunciado por parricidio frustrado por su padre, el abogado Hernán Calderón Salinas.

Según consigna La Cuarta, el último remezón en el caso fue que la perito encargada de la evaluación psicológica al joven, la psicóloga Pilar Navarrete, renunció a esta labor por medio de un escrito al abogado defensor de “Nano”, Mario Vargas.

En su escrito le indica que “habiendo iniciado la evaluación al requerido y teniendo disponible al imputado hace al menos media hora, fui obligada por los abogados defensores a abandonar el proceso”.

Añadió que “no fui escuchada pero más grave aún, se interrumpió mi evaluación cuando a hacía media hora que tenía disponible al imputado”.

“(Fui) obligada a retirarme, de lo cual el peritado (Nano Calderón) fue testigo… fui atropellada como profesional”, alertó.

“Es así y por lo antes descrito, que presento mi renuncia al cargo y me veo en la obligación de desistir de la pericia”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. --------------------------------