Todo se derrumbó: La ola de memes en redes sociales que dejó una nueva caída del servicio de VTR

Todo se derrumbó: La ola de memes en redes sociales que dejó una nueva caída del servicio de VTR

Durante la tarde de este miércoles varios usuarios de VTR reportaron una nueva caída de los servicios de la compañía en varias comunas de la Región Metropolitana.

Desde la empresa señalaron a través de su cuenta de Twitter que “existe una caída de servicio en algunos sectores de Las Condes, Lo Barnechea, Vitacura y Ñuñoa. Nuestro equipo técnico está trabajando para solucionarlo lo antes posible, estaremos informando por este medio”.

Sin embargo, las explicaciones no fueron suficientes para los miles de usuarios afectados, que con molestia y humor plagaron las redes sociales con memes sobre la situación. Revisa algunos a continuación:

https://twitter.com/ruufiinaa/status/1306380608726355974
https://twitter.com/weichafe80/status/1306378909437526017
https://twitter.com/CristianMainat/status/1306378836146360321
Comentarios
Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. --------------------------------